Re: [escepticos] Re: Con la iglesia (catolica) hemos topado

Estimad en s,

>No se como decir esto para no herir susceptibilidades, pero ese parrafo
>rezuma prejuicios grupales (una generalizacion de los prejuicios raciales).
>Es posible que en Sevilla se de un inusual auge de practicas irracionales,
>pero arremetiendo contra Sevilla, los sevillanos, sus simbolos y su folclore
>no vamos a conseguir ninguna luz sobre las razones para ello, y mucho menos
>a ponerle remedio.
>Miguel A. Lerma

Si relees el mensaje que contestas, comprobarás que no hay nada más lejos
de mi intención: sólo reproduje informalmente comentarios hechos por
escépticos sevillanos, y maticé que hay mucho mito en esto del clima, si es
ésta la explicación que más rápidamente podría aducirse, y con la que no
estaba conforme.

Si eres sevillano y escéptico, soy toda ojos y oídos, pues me gustaría
conocer otras opiniones y no quedarme con esta sensación de desánimo que
percibo en los escépticos sevillanos que conozco por estos medios
virtuales. Si hay susceptibilidad aquí, no es mía, pues me gustaría conocer
otros puntos de vista que me permitan opinar y no sólo hacer comentarios,
que fue simplemente lo que hice y por eso puse los **.

Por cierto que también me gustaría ver el Rocío alguna vez, cómo no...

Saludos
Dela
Catalana con pocos prejuicios