Re: [escepticos] Cataclismo final

Jose Luis, Eloy y Jose Alonso:

Gracias por vuestra informacion y consejos sobre el fin del mundo. Lo que mas me
ha chinchado es que ahora se nos presenta Jose Alonso (bienvenido), y, ni corto
ni perezoso, que dice la frase hecha, nos conduce a una web extra-magufa.... Y a
mi, que hoy tengo el dia "flojo", me da por pensar si no estaremos haciendo el
tonto entre todos. Vamos, que igual si que damos un paso hacia la racionalidad,
pero cuando ves segun que web's crees que la maguferia internacional ya ha dado
cinco...... En fin, debe ser el calor.

(Os dejo que voy a preparar los fardos para emigrar montanya arriba antes del
amanecer del dia 11. Yo, que vivo en zona semi-agricola, estaba convencido que
moraba en la cota 305; pero no: resulta que estoy en la 205. O sea que la
inundacion
del senyor Rabolu me podria cojer desprevenido, y no quisiera perderme el
espectaculo de ver hecho trizas el mundo universo el proximo miercoles).

Saludos.

Josep Catala

Jose Alonso ha escrit: