[escepticos] Re: Y dale con el comunicado de prensa....

 > Si relees el mensaje que contestas, comprobarás que no hay nada más lejos
 > de mi intención: sólo reproduje informalmente comentarios hechos por
 > escépticos sevillanos, y maticé que hay mucho mito en esto del clima, si es
 > ésta la explicación que más rápidamente podría aducirse, y con la que no
 > estaba conforme.
 >
 > Si eres sevillano y escéptico, soy toda ojos y oídos, pues me gustaría
 > conocer otras opiniones y no quedarme con esta sensación de desánimo que
 > percibo en los escépticos sevillanos que conozco por estos medios
> [...]

Gracias por la aclaracion. Yo no tenia derecho a dudar de tus
intenciones, tan solo me parecio que el parrafo en cuestion
denotaba algunos prejuicios contra el folclore andaluz (quiza
un emoticon a~nadido habria suavizado un poco el tono :-)).

Soy esceptico, pero no soy sevillano. Originalmente soy madrile~no,
aunque sali de Madrid hace 6 a~nos y ahora resido en EEUU. Mi reaccion
no fue, por tanto, por "alusiones personales", sino mas bien en
defensa de un principio general.

Por supuesto a mi tambien me gustaria oir a algun sevillano (o alguien
que haya vivido alli por un tiempo) dar su opinion sobre la aparente
concentracion de irracionalidad en la zona de Sevilla. Es posible que
su testimonio nos de alguna pista, pero es tambien posible que el
fenomeno en cuestion sea una simple coincidencia o una especie de
desviacion estadistica casual. ?Quien sabe?

Miguel A. Lerma