** RE: [escepticos] Cataclismo final

    He aquí unas cuantas alternativas:

    * Todos los volcanes de la Tierra erupcionan al mismo tiempo, sacando lo
que hay dentro de la Tierra y volviéndola del revés como un calcetín.

    * Todos los chinos se ponen de acuerdo para saltar al mismo tiempo. Como
toda acción implica una reacción y los chinos son muchos, la Tierra se mueve
en sentido contrario al salto de los chinos, se sale de su órbita y cae al
Sol.

    * Todas las fallas geológicas del mundo se mueven al mismo tiempo. A
consecuencia de ello la Tierra se convierte en un puzzle. La gente no sabe
dónde están sus casas, no saben dónde están sus centros de trabajo, y lo que
es peor, no saben dónde están los campos de fútbol. Es el fin de la
civilización tal y como la conocemos.

    * Los marcianos de las Pléyades deciden abducir de una sóla vez a todas
las personas dormidas, o sea, a las que están en la mitad de la Tierra que
está a oscuras. El hecho de quitar de repente el peso de todas esas personas
provoca que la Tierra se desequilibre, se vuelque y la otra mitad de las
personas del mundo caigan al Sol. Los marcianos vuelve a poner la Tierra
boca arriba y la conquistan.

    * Las teorías cosmológicas actuales están equivocadas y la Tierra en
realidad está en el lomo de una tortuga. La tortuga se resfría, estornuda  y
se le cae la Tierra al suelo. Todos morimos.

    * El jefe del poblado de Axterix resulta tener razón y se nos cae el
cielo encima.

    * Un Gran Rey de Terror vendrá del Cielo. El Rey de los Mongoles...
(creo que ésta ya la propusieron).

    * Dios existe de verdad, se cabrea porque cada día somos más los ateos y
usa su famosa Ira para barrernos de la Tierra. A continuación crea una nueva
humanidad con cabeza de pollo y un ventilador en la espalda.

    * Dios existe de verdad, se cabrea porque cada día hay más magufos y usa
su famosa Ira para barrernos de la Tierra. A continuación crea seis mil
millones de clones de Carl Sagan y repuebla la Tierra.

    * Dios existe de verdad, se cabrea porque cada día hay más
evolucionistas y usa su famosa Ira para barrernos de la Tierra. A
continuación crea una nueva especie consistente en genes de 1.8 m de
longitud que luchan por la supervivencia del más apto, aunque cada uno de
ellos tiene en su interior millones de copias microscópicas de Richard
Dawkins, las cuales son en verdad las que luchan por su supervivencia,
porque son muy egoistas.

    * La NASA envía una sonda a Marte, pero hay un fallo y la sonda se queda
dando vueltas a la Tierra y fotografiándola. Algún lumbrera en la NASA se
cree que de verdad es Marte y toda la humanidad emigra hacia allá en
gigantescas naves porque piensa que en realidad Marte es un mundo gemelo de
la Tierra y además vivir en Marte es "guay". Cuando aterrizamos allí a todos
nos explota la cabeza como en "Desafío Total", y mientras esto ocurre,
nuestro último pensamiento es que nos lo merecemos por gilip****s.

    * Un asteroide del tamaño de Texas viene directo hacia la Tierra. Todos
los países de la Tierra, en un alarde de colaboración sin precedentes, unen
sus tecnologías para crear el rayo láser más potente del mundo.
Desgraciadamente el software que controla el laser está programado por
Microsoft. Por supuesto todos morimos mientras vemos en grandes pantallas
instaladas en todo el mundo: "Laser for Windows ha causado un acceso de
página no válido en el módulo kernell32.dll..." ("inspirada" por Mig)

      * Un asteroide del tamaño de Texas viene directo hacia la Tierra.
Todos los países de la Tierra, en un alarde de colaboración sin precedentes,
unen sus tecnologías para crear el rayo láser más potente del mundo.
Desgraciadamente el sistema operativo que controla el laser es una
distribución Linux. Por supuesto todos morimos mientras los responsables del
proyecto intentan desesperadamente que el sistema reconozca la jod**a
disketera.

    Por ahora paro, que no quiero cansaros.

    Saludos

    Mario

<<En ciencia, la palabra "hecho" únicamente puede significar "confirmado
hasta el punto de que sería perverso no dar un asentimiento provisional".
Supongo que las manzanas podrían empezar a caer hacia arriba mañana, pero es
una posibilidad que no merece la misma atención en las aulas de física.>>

Stephen Jay Gould

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306