Re: [escepticos] ** Cataclismo final

Mario wrote:

>   ...[Suprimido]
 De hecho, si no cumple con las leyes
> físicas, es invisible y demás ¿cómo han podido detectarlo?.
>
>     En fin, como dice el refranero "se pilla antes a un mentiroso que a un
> cojo".
>
>     Saludos
>
>     Mario

> <<En ciencia, la palabra "hecho" únicamente puede significar "confirmado
> hasta el punto de que sería perverso no dar un asentimiento provisional".
> Supongo que las manzanas podrían empezar a caer hacia arriba mañana, pero es
> una posibilidad que no merece la misma atención en las aulas de física.>>
>
> Stephen Jay Gould

El planetón, ese ¿no se parece mucho, al objeto del que se trata en un
precioso cuento de Asimov llamado Super Neutrón (o algo así). Vamos que
para inventar las magufadas antes hay que leerse alguna novela de
ciencia ficción.
Saludos pepet

Pdta: Aunque haya más contenido en el mensaje original que en la
respuesta, como me gusta la cita, la dejo puesta.
Resaludos pepet