Re: [escepticos] Cataclismo final

 > Sobre esto, sabes algo del "Derive"?, yo he trabajado con una version
 > muy pero muy elemental (de hace 10 años), y recuerdo que hacia
 > matematica simbolica, despues de esto no lo he visto mas.

Mira en la siguiente direccion de Internet:

   http://www.upv.es/derive/

Mi paquete matematico simbolico preferido es Maple, un producto canadiense.
Su potencia y prestaciones son similares a las de Mathematica (EEUU), pero
segun mi experiencia es mas facil de instalar y mantener (al menos los
canadienses no parecen tan quisquillosos como los americanos con el asunto
de la "licencia").

Miguel A. Lerma