[escepticos] Re: lenguaje insultante

 > Un ejemplo ilustrativo de esta técnica:
 > "A un caballero, en una discusión teológica o literaria, le arrojaron en la
 > cara un vaso de vino. El agredido no se inmutó y dijo al ofensor: Esto, señor,
 > es una digresión; espero se argumento".
 > A veces funciona...

Yo habria dicho: "si el resto de sus argumentos son tan malos como
este vino peleon, ya no necesitamos discutir mas".

Por suerte ninguna de las discusiones en las que he participado se
ha tornado fisica, pero mientras los argumentos de tipo "judo"
van bien para las agresiones verbales, en las fisicas el karate
podria ocasionalmente ser mas apropiado :-). Que no en vano me pase
siete a~nos de mi vida practicando la susodicha arte marcial ;-).

Miguel A. Lerma

P.S.: Todavia tengo en el cuerpo moratones de mis tiempos de "karateka".