[escepticos] Presentacion

Buenas tardes:

	Antes de nada, disculparme si esta no es la forma de presentacion
correcta, pero mi buzon de correo se indispuso de forma un tanto cruel, por
lo que perdi el correo en el que se decia como presentarse... en fin, la
vida es dura.
	Tras las disculpas iniciales, solo deciros que me alegro de encontrar un
atisbo de luz en el que yo pensaba era ya un mundo sin remedio. ?Gente que
piensa!, ?y tienen una lista de correo!... en dos palabras...
im-presionante :-). Bueno, espero que esta sea una larga relacion
constructiva y enriquecedora para ambas partes, aunque seguro que yo sere
el mas beneficiado. Gracias a todos.

						Saludos

+++ ?A partir de ahora, soltare los perros de la guerra! +++

Jorge G. Vidal Seara
 Analista de Sistemas
 Alma Technologies
 Arturo Soria, 69 - Madrid