Re: ** RE: [escepticos] Cataclismo final

Hola:

Me queda muy claro. Gracias. En principio es para la valoración de
derivados de instrumentos financieros (opciones y futuros sobre activos o
sobre otros instrumentos). Para ello se utilizan árboles binomiales y
trinomiales, así como el Sistema de Montecarlo. La potencia de cálculo es
decisiva.

Mucbas gracias y un abrazo.

Òscar.