[escepticos] Me planto, Sr. March.

Ayer, el Sr. March envío a la lista [arp-socios] un mensaje de la lista
[escépticos] que era respuesta a un mensaje mío, añadiendo únicamente la
frase "Este mensaje lo acabo de enviar a la lista escepticos".  Nada más,
ni un texto explicativo ni ningún otro  mensaje anterior . Antes de recibir
su copia en [arp-socios], yo ya había recibido el mensaje de "la corrala" y
enviado mi respuesta. Envíe cuando pude copia de mi mensaje a [arp-socios],
con una pequeña aclaración introductoria.

Como era de esperar, algún socio que no está suscrito a "la corrala" me
preguntó personalmente de qué iba el lío (¿) que yo tenía con el Sr. March.
No voy a reproducir para los participantes de [arp-socios] cada uno de los
mensajes, aunque sí puedo dar una relación de los mismos.

Salvo error u omisión por mi parte, la cronología y ramificaciones de los
mensajes es la siguiente. Como podemos ver, al leer su mensaje, el Sr.
March de cara a [arp-socios] ha "ignorado" todos los del día 8 y buena
parte del día 9, poniendo en mi boca (como suele ser habitual cuando se
procede de esta forma) ideas que no he expresado en ningún momento.

Dia 8 de agosto:
================

1. Accipiter en euskalnet.net envía el mensaje [escepticos] 1) Métodos ARP.
2) Ftalatos.  3) Govierno chino.
2. Respuesta de José M. Bello Diéguez al mensaje 1: Re: [escepticos] 1)
Métodos ARP.  2) Ftalatos.  3)
3. Respuesta de Osoria al mensaje 1: [escepticos] ¿Métodos ARP? En esta
lista no.
4. Respuesta de Mercader Rubico al mensaje 3: [escepticos] ¿Métodos ARP? En
esta lista no.

Día 9 de agosto:
================

1. Respuesta de Osoria al mensaje 4 del día anterior de  Mercader Rubio
[escepticos]  Re: [escepticos] ¿Métodos ARP? En esta lista no.
2. Respuesta de Mercader Rubio al mensaje 1 del día 9 [escepticos] ¿Métodos
ARP? En esta  lista no.
3. Respuesta de Osoria al mensaje anterior: Re: [escepticos] ¿Métodos ARP?
En esta
4. Respuesta de josé march al mensaje 3 del día 9: [escepticos] Quien paga,
manda. Era: ¿Métodos ARP? En.  Reproduce el primer mensaje de osoria del
día 9 y se envía con copia a la lista
[arp-socios].
5. Respuesta de Antoni Mont al mensaje 3 del día 9 [escepticos] RE:
¿Métodos ARP? En esta  lista no.
6. Respuesta de Osoria al mensaje 4 del día 9 [escepticos] Quien paga,
manda. Era: ¿Métodos ARP?, con copia a la lista [arp-socios].
7. Respuesta de Osoria al mensaje 5 del día 9 [escepticos] RE: ¿Métodos
ARP? En esta  lista no.

Día 10 de agosto (hasta el momento que escribo y envío el presente mensaje):

1. El Sr. March vuelve a enviar el mensaje 4 del día 9 a ambas listas (?),
aunque sólo recibo el mensaje en [arp-socios] (en los momentos que escribo
el mensaje, 12:15).

Visto lo anterior, mi única salida es la de plantarme y no responder a
ningún mensaje que el Sr. March me dirija sobre este tema en cualquiera de
las listas [arp-socios] y [escepticos]. No tengo interés alguno en
participar en un "debate" propuesto por el Sr. March que no me inspira
ninguna confianza.

Cordialmente.

Òscar.