Re: [escepticos] Re: lenguaje insultante

"Miguel A. Lerma" wrote:

>  > La cortesia provoca que los cientificos, cortesmente, no sepan
>  > mayoritariamente como enfrentarse a las pseudociencias. El razonamiento
>  > clro, directo y no cortes si es necesario para que se cumplan los dos
>  > primeros requisitos es mucho mas necesario que un cortes circunloquio de
>  > el que es necesario extraer los razonamientos expuestos con un acto
>  > intelectual premeditado.
>  >
>  > Es muchas veces mas util el poner (utilizando la logica) las ideas
>  > falsas ridiculo que un sesudo razonamiento cortes que pretendiendo lo
> [...]

Lease la respuesta de Julio. Es bien clarita.
Realmente ese es el metodo inicialmente salvo cuando se reiteran en sus
cabezonerias y encima insultan o se salen por peteneras.

Cuando uno esta muy curtido, a veces sabe por donde van los tiros y se
adelanta para no perder el tiempo.