[escepticos] RE: tonterias eclipsantes...

-----Mensaje original-----
De: Javier Armentia <planetario en cin.es>
Para: Lista Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 10 de agosto de 1999 19:01
Asunto: [escepticos] tonterias eclipsantes...

>Posiblemente alguien debería, a título de archivo, recopilar las tonterías
>más tontas que están sucediendo con lo del Eclipse, antes EuroEclipse,
quizá
>más bien TontoEclipse, pero personal y familiarmente llamado donde trabajo
>PEDLC, o sea, PutoEclipseDeLosCojones.
>
>Entre mis 40 impresentables están:
>[... ]
>- la Dirección General de Tráfico que augura una oscuridad en nuestro país
>que, de cumplirse, desde luego será un fenómeno único, especialmente en un
> [...]

    Pues querido Javier, a la Dirección General de Tráfico creo que puedes
empezar a añadirle la Dirección de Autopistas Vasco-Navarras (¿Europistas?)
pues hoy mismo la autovía que une Bilbao con Durango estaba llena de
cartelitos en los peajes que aconsejaban las susodichas macanas de las luces
de cruce (¡parece inconcebible que a alguien le sigan dando hoy en día el
carnet de conducir sin que sepa que bajo determinadas condiciones
ambientales debe encender las mencionadas luces y que Tráfico sea consciente
de la necesidad de tener que realizar el mencionado recordatorio!) y de no
pararse por nada del mundo.
    Bueno la verdad sea dicha que eso de no parar por nada del mundo al
final ha resultado que no era para tomárselo tan al pie de la letra dado que
una de las compañeras del laboratorio cuando volvía de Durango, al pararse
en el peaje, le ha dicho al cobrador "Vaya ósea que si mañana está prohibido
pararse... la Autopista es gratis ¿no?".
    Sobra decir que inmediatamente se han encargado de sacarle de su
error... pues una cosa son los cataclismos y fines del mundo con todas las
recomendaciones pertinentes y otra muy distinta el largarse sin pagar... ¡y
es que el capital no perdona!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D)))))