RE: [escepticos] RE: tonterias eclipsantes...

Saludos a Tod en s:

Tengo una duda: ¿alguien podría decirme si puedo observar el eclipse a
traves de la pantallita de una videocamara?, me refiero a la calidad de la
imagen, puesto que es obvio que se trata de una observación indirecta.

Cambiando de tema, ayer en un programa de TV3 ("les 1000 i una"), salió
nuestro amigo Josep Guijarro, un oftalmologo, un astrónomo (Dr. Martí creo,
del observatorio Fabra) y el presentador (Jordi Gonzalez, para los que no
veis TV3, presento "moros y cristianos" en tela5). Pues bien mi premio a la
magufería se lo hubiera llevado.... EL PRESENTADOR!!!!, hasta guijarro le
corrigió alguna magufada, con eso ya os podeis imaginar la de tonterias que
llegó a soltar, que si la "demostrada" eficiencia de Nostradamus, que si las
marcas en los campos de trigo de Inglaterra, en fin, terrible.

Joan Abellàn i Gomez