RE: [escepticos] tonterias eclipsantes...

Pues para tonterias las que ayer escuche por la radio despues de la
medianoche. Emisora: Catalunya Radio. Programa: La lluna i les estrelles. Un
programa magufo al mas puro estilo Mas Palla, Enemas y demas, pero en
formato radiofonico.
Lo mas descojonante fue cuando hablaron de que en tal fecha Jupiter estaba
en la constelacion de tal y que fue muy mal por tal o cual sinrazon.
Concluyeron que como hoy Jupiter estaria penosamente puesto en el firmamento
el dia seria jodidamente malo.

Yo mientras tanto, sigo con mi trabajo y espero que se acabe el mundo...

Os leo mañana

Xavier Nieto