[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Ann Onim (un23 en hotmail.com) on Wednesday, August 11, 1999 at 15:21:29

email: un23 en hotmail.com

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: pero me encantaría!.

Definicion de OVNI: objeto volador no identificado (no necesariamente proviniente desde el espacio exterior.

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: Activa reacciones por la fe y reactivando la capacidad
inmunológica y reactivando la curación en lo posible.

HAsta hace poco creia en ello pero hoy por hoy solo
creo en la fe personal que uno pone en esos sistemas ya
que la sugestión es increiblemente poderosa.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Aunque si creo que algunas tradiciones provienen de copnociientos empíricos
cuyo origen se ha perdido o encubierto.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Se me ocurren argumentos a favor y en contra de esta afirmación

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: No

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: No pero hay que partir de algo, no. La cuestión es no quedarse quieto
y sirven de base para alcanzar una verdadm, por ejemplo que era falsa la tesis de la que se partía.

Enviar: Enviar