RE: [escepticos] RE: Sobre Ouija

[Ernesto] No es el juego lo que es peligroso (no contiene sustancias
tóxicas, los niños no se lo pueden tragar por accidente, etc.). Lo que es
peligrosa es la credulidad.

Amigo Ernesto, veo que sabes más bien poco de la Ouija.
Para empezar algunos modelos contienen sustancias tóxicas, es cierto que los
niños no se pueden tragar una Ouija por accidente (aunque hay infantes con
bocas muy grandes...) pero algunos modelos llevan objetos, accesorios, muy
pequeños (incluso de cristal) que muy fácilmente pueden introducirse en la
boca.
No obstante admito que la credulidad es también peligrosa.

[Ernesto] No, esos son los crédulos. Los magufos son los que viven a costa
de la credulidad ajena, sin ser crédulos necesariamente.

Ok.
Con esta nueva definición de MAGUFOS podemos ya descartar a muchos
investigadores que yo conozco pues la gran mayoría no vive a costa de la
credulidad ajena. Ok. Ya no soy Magufo y mira que me preocupa pues me
gustaba la palabreja. En fin, lo podré superar.

Saludillos también desde Vizcaya.

José Manuel Durán, "el vasco"