RE: [escepticos] Sobre Ouija

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, August 10, 1999 12:44 PM
Subject: RE: [escepticos] Sobre Ouija

Saludos a tod en s:

    Sr. Duran:

    Peligroso?, por que?, Si se te cae encima a no ser que sea de marmol no creo que duela demasiado, si te refieres a otros "peligros", podrias especificarlos?

Colega, deja lo de señor para otros, please, ya soy papa, hace ya mucho pero, demonios, soy todavía un joven muchacho.

Todavía no he encontrado una Ouija de marmol aunque sí de materiales muy pesados y peligrosos si se cae de un armario. Por ejemplo, existen tableros de madera que sí hacen pupa (y mucha) si se caen de un armario (y hasta hacen un pequeño orificio en el suelo de madera... ¡te lo aseguro!) asi que fíjate si serán o no peligrosos.
Pero naturalmente me refiero a otros peligros, unos peligros mucho más interesantes.
Claro que podría especificarlos pero no en estos momentos. Pronto sabrás por qué.

Un saludo (para todos) de J. Manuel Durán "el vasco"