RE: [escepticos] Sobre Ouija

On 12 Aug 99, at 22:19, J. Manuel Durán wrote:

>   Todavía no he encontrado una Ouija de marmol aunque sí de materiales muy
>   pesados y peligrosos si se cae de un armario. Por ejemplo, existen
>   tableros de madera que sí hacen pupa (y mucha) si se caen de un armario
>   (y hasta hacen un pequeño orificio en el suelo de madera... ¡te lo
>   aseguro!) asi que fíjate si serán o no peligrosos. Pero naturalmente me
>   refiero a otros peligros, unos peligros mucho más interesantes. Claro
>   que podría especificarlos pero no en estos momentos. Pronto sabrás por
>   qué.

!Ahhhh!

Ya sabemos el por que.  Y esta clarito en el FAQ, J. Manuel.  Y
esta aclarado precisamente en tu honor, ?eh?

A proposito, desde hace an~os ando atras de lo que seria la
respuesta de J.Manuel Duran -esceptico honorario-, a nuestro
formulario de Inmigracion.  ?No me complacerias?  Prometo que tu
titulo esta salvo, sin importar tus respuestas.

Anda, el URL esta en mi .sig (abajo)

Un abrazo, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html