[escepticos] Sobre Ouija

-----Mensaje original-----
De: J. Manuel Durán <josduran en teleline.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 12 de agosto de 1999 10:56
Asunto: [escepticos] Sobre Ouija

Amigo Udo, imagino que se te ha "olvidado" añadir "peligroso" cuando
calificas la Ouija de JUEGO[... ]
Sin otro particular se despide vuestro amigo José Manuel Durán, "el vasco".
P.D.
Que chasco, yo que pensaba que los magufos os ibamos a ganar la partida con
eso del Fin del Mundo y al final nada de nada. Otra ve zhemos hecho el
ridículo.
Maldita MIR, este Paco..., en fin, a seguir jugando a ser dioses...
Todavía no me encontrado a ningún invetsigador MAGUFO que se haya ocultado
en algún refugio o se haya preocupado por la llegada del Fin del MUndo (ver
editorial de Karma, Enigmas, Mas Alla...) o los chistes que hemos mantenido
entre nosotros. En fin, ¿Acaso seremos un poco escépticos? Pero bueno, ¿No
eramos nosotros los que nos creiamos TODO?.
    Vaya amigo Durán, por un momento y tras tanto mensaje cabalístico y enigmático sobre la Ouija me has tenido hasta preocupado y todo pero ya voy viendo que solamente se trata de un ligero trastorno mental, espero que transitorio, que en cuanto dejes de leer tanto editorial magufo tenderá a remitir.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Dices que todavía no has encontrado a ningún investigador MAGUFO que se haya ocultado en algún refugio.
    ¿A qué es debido?
    ¿Es que se ocultan tan bien que se hace imposible su localización?