RE: [escepticos] Enciclopedia magufa.

-----Mensaje original-----
De: J. Manuel Durán <josduran en teleline.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 12 de agosto de 1999 11:13
Asunto: RE: [escepticos] Enciclopedia magufa.
>Hola, compis:
>Bien, si quieres un libro que vosotros considerais Magufo que menos que
>adquirir uno de uno de los personajes más significativos de los que han
>pasado por aquí: IKER JIMENEZ
>
>El libro se llama "Enigmas Sin Resolver" de la Editorial Edaf y acaba de
>salir o quizá quieras esperar a la Tercera Edición que saldrá en
>Septiembre...

    Si, yo personalmente prefiero esperar a la tercera edición a ver si así
me lo puedo  agenciar en alguna librería de baratillo por 200 pelas como
suele ser habitual con los mencionados libritos (anteayer vi uno del
Vonmagufo Daniken por 250 pts solamente y a quien se lo llevara le regalaban
el horóscopo chino). ¿Sería que intentaban agotar existencias antes del
cataclismo?

>Aquí te encontrarás cosas que consideras MagufaSs, como OChate, Bélmez,
>OVNIs, el Hombre Pez (¿os acordais?), etc...
>Y ya, sin más me despido.
>Agur.
>Un saludo de vuestro amigo José Manuel Durán "El vasco"

    Pues nada Durán a lo dicho.
Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Data: Se me ocurre que quizás en tu firma pudieses hacer la siguiente
corrección  >José Manuel Durán "El Maguvasco"< quedaría como más explícito y
quizás incluso consiguieses que el Correcaminos Navarro en su tercera
edición además de Belmez, los OVNIs, etc... hablase de los Maguvascos...
!todo un logro del pensamiento racional!