[escepticos] La evolucion, no exigida en educacion en Kansas

    Bueno pues motivado por el mensaje de la retirada de la Teoría de la Evolución de las programaciones de la educación de Kansas os envío estas dos perlas recibidas a través de una lista de profesorado con interés en aplicar la informática al ámbito educativo. Si esto es así entre algunos enseñantes que no será entre sus alumnos.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Data: Como puedes ver Catalá yo si que te creo...

Hola a todos!!!
Gustavo, creo que el texto que escuchaste es este:
El próximo a~no, cuando veas los gansos dirigiéndose hacia el norte,
fíjate que vuelan en forma de V. Tal vez te interese saber, acerca del
por que vuelan en esa forma. Se ha comprobado que cuando cada pajaro
bate sus alas, produce un movimiento en el aire que ayuda al pajaro
que va detras de el. Volando en forma de V la bandada completa aumenta
71% mas de velocidad que si volara solo.
Las personas que comparten una direccion comun y tienen sentido de
comunidad pueden llegar a donde deseen mas facil y rapidamente,
porque van apoyandose mutuamente.
Cada vez que un ganso se sale de la formacion siente inmediatamente la
resistencia del aire, se da cuenta de la dificultad de hacerlo solo y
regresa rapidamente a su formacion para beneficiarse del poder del
compa~nero que va adelante.
Si tuvieramos la inteligencia de un ganso nos mantendriamos con
aquellos que se dirigen en nuestra misma direccion.
Cuando el lider de los gansos se cansa, pasa al puesto de atras y
otro ganso toma tu lugar.
Obtendriamos mejores resultados si tomamos turnos haciendo los
trabajos mas dificiles.
Los gansos que van detras graznan para alentar a los que van adelante
para mantener el ritmo.
Una palabra de aliento produce grandes beneficios.
Finalmente cuando un ganso se enferma o cae herido por un disparo,
otros dos gansos se salen de la formacion para ayudarlos y protegerlo.
Se quedan acompa~nandolo hasta que esta en condiciones de volar o
hasta que muere, solo entonces los acompa~nantes vuelven a su bando o
se unen a otro grupo.
Si tuvieramos la inteligencia de un ganso, nos mantendriamos uno al
lado del otro apoyandonos y acompa~nandonos.

------------------------------
Lo envio por si a alguien le interesa tenerlo.

Hola Tulio!
    Al igual que tu creo que la difusion de mensajes subliminales se
hacen cada vez con mayor intensidad y sin control no solo a traves de
los videojuegos sino tambien a travez de campa~as contra el alcohol,
las drogas, sexo, etc.
    En mi pais actualmente se difunde una campa~a contra las ETS
(Enfermedades de Transmision Sexual) en donde aparecen jovenes (muy
jovenes...) hablando de sus problemas respecto a sus relaciones
sexuales... creo que se invita a la promiscuidad sexual y ademas a
utilizar el sexo como objeto de diversion juvenil....