[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Pablo Vásquez Flores (pablov en computextos.com.pe) on Thursday, August 12, 1999 at 20:28:04

email: pablov en computextos.com.pe

Visitas ET: No

Definicion de OVNI: Aunque la sigla es clara y popular (objeto volador no identificado) el uso abusivo que han hecho de ella los 'ufologos' y los crédulos la han convertido casi en sinónimo de 'nave extraterrestre'. Siempre que uso esa palabra en una discusión me cuido de aclarar que la estoy utilizando en su sentido más literal, descartando de plano la probabilidad de que se trate de un nave de otro planeta.

Medicinas Alternativas: No

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: El conocimiento científico tiene más valor. Sin embargo, reconocer la superioridad del conocimiento científico (sin importar su utilidad práctica inmediata) no creo que deba llevarnos al desprecio de las leyendas, tradiciones o creencias, que son expresiones del quehacer humano a lo largo de la historia. El 'fenómeno OVNI', con todo lo ridículo que puede ser desde determinada perspectiva, refleja muchos aspectos de la problemática humana (temores, esperanzas, credulidad, superstición, comercio, etc) que pueden ser estudiados a diversos niveles.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Enviar: Enviar