RE: [escepticos] Gomaespuma y piramides

    Como siempre, colosal Gomaespuma. Supongo que son de la escuela de
Martin Gardner, ya sabeis (aunque la cita no es suya), "One belly laugh is
worth a thousand syllogisms".

    Saludos

    Mario

<<En ciencia, la palabra "hecho" únicamente puede significar "confirmado
hasta el punto de que sería perverso no dar un asentimiento provisional".
Supongo que las manzanas podrían empezar a caer hacia arriba mañana, pero es
una posibilidad que no merece la misma atención en las aulas de física.>>

Stephen Jay Gould

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306