[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Almudena Rubio (arubio36 en hotmail.com) on Friday, August 13, 1999 at 14:51:13

email: arubio36 en hotmail.com

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Me sorprendería infinitamente que alguien consiguiese probarlo más allá de toda duda razonable. Y desde luego no considero los testimonios como pruebas.

Definicion de OVNI: Objeto (cosa) Volador (que vuela) No Indentificado (que no se sabe lo que es).

¿Quién no ha visto un OVNI alguna vez? ¿Y qué? Con mis pobres conocimientos de astronomía, casi cualquier cosa que pase por el cielo es un OVNI para mí. Sería un testigo perfecto.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Ni siquiera acepto la denominación de medicinas. Prácticas sanadoras me parece mejor. Para poder pasar a formar parte de la medicina tendrían que adoptar métodos científicos, demostrar su eficacia más allá del efecto placebo y explicar satisfactoriamente los mecanismos a través de los cuales se produce esa eficacia. O, al menos, formular alguna hipótesis provisional aceptable. Que ni eso.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No son comparables en términos de valor porque pertenecen a ámbitos distintos. Las leyendas, tradiciones o creencias son datos para el conocimiento de la historia, la cultura y la propia esencia de nuestra especie. En este sentido, su valor es inmenso.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: La excusa perfecta para no probar absolutamente nada.

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Aceptarlas no sólo es acorde con el rigor científico sino que es una de las herramientas del método científico que ha demostrado ser más útil y fructífera, tanto si la hipótesis finalmente se comprueba como si es refutada.

Enviar: Enviar