Re: [escepticos] El dia despues

Adela Torres wrote:

> Por cierto, los druidas esos que iban a bailar para que se fueran las nubes
> y se pudiera ver el eclipse declararon que la danza en cuestion iba a
> funcionar por coj... digo, por fuerza. Creo que el articulo donde lo dicen
> salio en El Mundo o por ahi. Pues bien: las nubes no se fueron.
>
> Gracias por el consejo, Mig. Esperare pacientemente. Con un poco de suerte,
> el mundo se acabara antes de las siete y asi podre escaquearme antes del
> trabajo. Pena que no se me ocurriera enviar mis profecias por internet,
> ahora mismo seria considerada la mejor vidente del mundo, si es que no
> [...]

	En fin... yo estaba en los Picos de Europa, y estaba todo lleno
de niebla y pedruscos. Lo que no se es si los druidas danzaron alli para
espantarla (no vi a ninguno) y si alguno de los pedruscos habia caido
del
cielo. Asi que podemos dejarlo en duda (que alguien me demuestre que
ninguno
de los pedruscos que hay por alli tirados NO cay del cielo)

> Ah, y en perfecto testimonio del caracter local, aqui nadie tenia ni idea
> de que habia un eclipse de sol, ni les importaba un comino, porque no se ha
> podido ver desde los USA. Imaginad lo que hubiera pasado si hubiera sido
> visible desde aqui, combinado con las profecias varias de los milenaristas
> USeros.

	Telemilenaristas? HORROR!!!

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502