Re: [escepticos] El dia despues

>Eres muy cerrada, aun faltan 9 horas para terminar el dia en esta parte
>del mundo. Ten un poco mas de fe.
>
>Mig

Si es que ya me dice mi guia ummita que he de aprender a tener paciencia.
Pero aun asi, aqui son ya las once de la manyana, no dieron hora para el
fin del mundo? Quiza ya se ha acabado en Auropa y aun no nos ha llegado la
onda de choque? Tendre que esperarme a medianoche, y tomarme las uvas de
fin del mundo? Que terrible espera!

Por cierto, los druidas esos que iban a bailar para que se fueran las nubes
y se pudiera ver el eclipse declararon que la danza en cuestion iba a
funcionar por coj... digo, por fuerza. Creo que el articulo donde lo dicen
salio en El Mundo o por ahi. Pues bien: las nubes no se fueron.

Gracias por el consejo, Mig. Esperare pacientemente. Con un poco de suerte,
el mundo se acabara antes de las siete y asi podre escaquearme antes del
trabajo. Pena que no se me ocurriera enviar mis profecias por internet,
ahora mismo seria considerada la mejor vidente del mundo, si es que no
puede ser.

Ah, y en perfecto testimonio del caracter local, aqui nadie tenia ni idea
de que habia un eclipse de sol, ni les importaba un comino, porque no se ha
podido ver desde los USA. Imaginad lo que hubiera pasado si hubiera sido
visible desde aqui, combinado con las profecias varias de los milenaristas
USeros.

Mas saludos ociosos (es que hoy no me apetece trabajar)

Adela
Adela Torres
Environmental and Molecular Toxicology
Oregon State University