[escepticos] Teoría acuática sobre el origen del hombre.

[Julio Negueruela]
 Si no me equivoco, precisamente era eso lo que Desmond Morris proponía
en "El Mono Desnudo". De lo que recuerdo, había un par de fallos como
que los pelos de los brazos iban hacia atrás para una postura más
"acuodinámica". Yo por lo menos, los tengo hacia delante. ;)

[Mercader]
Deja de teclear; pon los brazos en posición natural (esto es: a lo largo del cuerpo, como cuando buceas) y vuélvete a mirar la dirección de los pelos del antebrazo.  Pareces un magufo sacando conclusiones precipitadas. XDDDDDD
Saludos.