Re: [escepticos] =?x-user-defined?q?Teor=EDa=20acu=E1tica?= sobre el origen del hombre.

osoria en aleph.pangea.org escribió:

> La magufada es la siguiente: para estos "investigadores" han suficientes
> "pruebas" que hacen dudar de la teoría que ellos llaman "clásica" de la
> evolución de los homínidos y que tuvo como uno de sus resultados el ser
> humano tal como lo conocemos. Para ellos, el origen del ser humano está
> centrado en un homínido ¡que vivía en medio acuático! (vamos un "mono" que
> vivía en el agua y salía de ella para respirar).

 Si no me equivoco, precisamente era eso lo que Desmond Morris proponía
en "El Mono Desnudo". De lo que recuerdo, había un par de fallos como
que los pelos de los brazos iban hacia atrás para una postura más
"acuodinámica". Yo por lo menos, los tengo hacia delante. ;)

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****