RE: [escepticos] =?x-user-defined?q?Teor=EDa=20acu=E1tica?= sobre el origen del hombre.

alberto de francisco escribió:
> El libro era
> "Eva al desnudo"
>
> (NO EL MONO DESNUDO)

No ,al menos el que he leído yo no. El que mencionas tú no me suena para
nada el haberlo leído, mientras que el de Morris sí lo he leído. Es más,
en un documental que vi hará cosa de un año salía Morris hablando de
eso. Lo que no quiere decir que en el que dices tú también defienda esa
hipótesis; sólo digo que no lo he leído.

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****