Re: [escepticos] Un investigador peculiar: el Sr. Hoax.

At 12:10 18/08/99 +0200, you wrote:

>Eloy Anguiano wrote:
>
>No, no, que se la envie, que se la envie ....
>;-)

No sé si esta historia tiene entidad suficiente para una revista de la
categoría de "Enigmas" ;-). Podría daros suficientes detalles, pero no sé
si hacerlo en "público", aquí en "la corrala" porque no puedo estar seguro
de que los Servicios de Inteligencia franceses no estén en esta lista.
Igual os envío un mensaje con esos datos adicionales a todos los que habéis
leído esta extraordinaria historia y a ver qué se puede hacer. ¡Hum! ¡Hum!

El misterio continua.

Saludos (lo negaré todo en presencia de un buen abogado).

Òscar.