[escepticos] Re: tolerancia y razon, precisiones a algunas aseveraciones...

 > El 3er reich, admirable por sus muchos logros, repudiable por sus demencias,
 > fue muy magufo...
 > Florecían los adivinos y augures, así como concepciones cosmológicas y
 > cosmogónicas dementes...
 >
 > Es cierto que algunos logros se mantuvieron en carrera, pero...eso no
 > significa que tu primera apreciación sea un buen ejemplo...

El ejemplo no es perfecto. Hitler creia en la astrologia, y las teorias
racistas de los nazis eran demenciales. A lo que me referia era a su
sistema "racional" de organizacion social. Fueron extremadamente eficientes,
pero su intolerancia les hizo perder cerebros, entre otros el de Einstein.
Eso les dejo atrasados en relatividad y en la explotacion de la energia
atomica.

Miguel A. Lerma