Re: [escepticos] ¡ Ole ! censura la pagina de JRRF

Saludos a todos

Angel Luengo escribió:

> [...]
> aceptada en
> un principio.
> El autor de la página ha recibido el siguiente email:
>
> ""Sentimos comunicarle que tras comprobar que la página que en un
> principio se había dado de alta a sido dada de baja y lo volverá a ser
> si se solicita el alta de nuevo por la clase de contenido que esta
> difunde. Por cuestiones legales que pueden tomar estas personas no nos
> queremos incluir en lo que esto puede repercutir legalmente en cuanto a
> las acusaciones realizadas en ellas, saludos cordiales.""

Le di un vistazo a la página (que de paso, me pareció excelente), y como no creo
que Jesús, José, María o Jeconias tengan muchas ganas de ir a los tribunales a
pleitear, me parece (puedo equivocarme, pero no lo creo) que esas nebulosas
"personas" a las que tanto pavor le tienen en ¡Olé! son los Testigos de Jehová.
Hipótesis alternativa: el mismo censor es un Testigo de Jehová; en dicho caso,
la censura hubiera sido inevitable, de depender exclusivamente de esa persona,
ya que esa clase de prácticas son alentadas y bien vistas dentro de la secta, lo
mismo que la delación mutua.

> En el "asunto" (Subject) se indica: "mentiras"
> ¿Habrá todavía por ahí algún fascista o meapilas?

Un Subject tan idiota apuntala mi hipótesis alternativa. No creo que un censor
temeroso de demandas pusiera tal cosa, por aterrorizado que estuviera. Es un
Subject muy personal. Eso es lo que hubiera escrito un  Testigo de Jehová en
trance de rechazar unas cuantas verdades bien argumentadas que atentaran contra
la programación mental que le ha impuesto la secta. ¡Ah! Esto lo digo por
experiencia personal, ya que en varias ocasiones he tenido la desdichada idea de
discutir con Testigos acerca de la trágica estupidez del "asunto de la sangre".
Tanto da argumentar como no argumentar: son impenetrables. Me parece que, de
momento, los fascistas y los meapilas no tienen nada que ver (repito, puedo
estar equivocado).

> Parece claro que el que ha redactado esa nota no tiene ni idea de que lo
> que
> yo pongo en la página puede ser fácilmente comprobable en una Biblia y
> que
> no miento.
> ¿Vivirá esa persona todavía en los 40 o 50?

Lo mas probable es que si tenga idea, pero no se va a arriesgar yendo a
comprobarlo.

> Saludos (greetings)
> JRRF
> jrrforn en net-way.net
>
> Visitad mi página web: información
> crítica sobre la religión judeocristiana
> http://www.net-way.net/~jrrforn
>
> (WEBSITE in spanish language only)
>
> --
>
> [ Angel ]
>
>         Realmente sorprendente. Cualquiera que visite dicha pagina, se
> preguntara que motivos legales se pueden iniciar contra alguien que hace
> una lectura critica de la biblia. Ojala que alguien lo intente, a ver el
> ridiculo que hace.

Exacto; no me parece que pueda haber ningún motivo legal. El temor a una demanda
es risible, salvo que provenga del grupo que ya he mencionado, y aún así, lo
dudo. Insisto, puede ser un "trabajo" interno (por lo visto, tengo el
conspiranoico subido hoy).

>         ¿ Resultara que el buscador ¡ Ole! es propiedad de los mismos que la
> Cope ?

No se; ¿Qué es la Cope?

> Saludos
>
>         Angel Luengo