[escepticos] ¡ Ole ! censura la pagina de JRRF

Sobre las respuestas que han dado Borja Marcos y Angel Luengo acerca de que muchos usuarios no saben seleccionar más que lo que viene en los "portales", no me parece un argumento válido en absoluto. Eso sobrepasa ya cualquier paternalismo, llega a atentar contra la libertad de empresa. Si Olé! o cualquier otra empresa decide poner unas páginas sí y otras no, ¿quién es nadie para ordenarles lo que deben poner?

Así, sobre esto:

[A. Luengo] Imaginate que una persona ponga en un buscador :
" Religion " , y solo se encuentre con la pagina de Magolmo.

Si un buscador decide hacerlo así, nadie le puede ordenar que lo haga de otra manera, eso es la libertad de empresa.

Por otra parte, lo de decía Angel Luengo de que una página así marginada puede incluso desaparecer... más bien creo que lo importante para una página es tener el número de accesos registrados por RealMedia, si tiene muchos igual da que figure o no (aunque si no figura es más difícil que los tenga, claro).

Pero lo más importante que os quería decir es que ya sé quién es el dueño de Olé!. Ayer me han dicho que hace 2 ó 3 meses fue comprado por...

¡¡¡ El Grupo Telefónica !!!!

Que cada uno saque sus propias conclusiones de esto último.