Re: [escepticos] ¡ Ole ! censura la pagina de JRRF

Angel Riego Cue wrote:Así, sobre esto:

> Si un buscador decide hacerlo así, nadie le puede ordenar que lo haga de
> otra manera, eso es la libertad de empresa.

[ Angel Luengo ]

    De acuerdo. Por eso conviene difundir las actuaciones de dichos buscadores,
para que la gente sepa a que atenerse.

[ [Riego]

> Pero lo más importante que os quería decir es que ya sé quién es el dueño de
> Olé!. Ayer me han dicho que hace 2 ó 3 meses fue comprado por...
>
>    ¡¡¡ El Grupo Telefónica !!!!
>
> Que cada uno saque sus propias conclusiones de esto último.

[ Angel Luengo ]

    Ya me sonaba algo asi. Viene fisno el grupo telesfosnico. Primero el
programa de la Julia............

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.