Re: [escepticos] RE: =?x-user-defined?q?Teor=EDa=20acu=E1tica?= sobre el origen del hombre.

Ernesto escribió:

> [Ernesto] Morris estaba pensando en australopitecos sabaneros, y Arsuaga
> habla de preneandertales "ibéricos".

Supongo que Morris se referiría a los robustus (¿o era bossei?), ¿no?
Pero, por lo que tengo entendido, esos no son abuelos nuestros, ni los
preneandertales, por lo que decir que nuestros antepasados eran
depredadores "bestias" no es correcto de ninguna forma. Gracias,
Ernesto, por aclararme las dudas.

> [Julio Negueruela] Ernesto, ¿dónde te has metido? ;-)
>
> [Ernesto] De cámping y comiendo "sorropotún" en Cantabria :o)

¿Sorroqué?

PD: ¿Has estado en Cantabria y no has pasado por aquí? Vale, vale }:-)>

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****