** Re: [escepticos] Dr Joseph Murphy - Pensamiento positivo

Hola a todos,

Sólo quería agradecer públicamente a todos los miembros de esta corrala y
muy especialmente a José Luis Calvo Buey y a José Alonso el haberse tomado
la molestia de guiarme un poco con este asunto. Da gusto ver que existe
gente como vosotros.

Todo esto me ha pillado de sorpresa, hasta ahora no identificaba a los
magufos como "pseudo-psicólogos", lo veía incluso como algo cómico o
bastante inofensivo ... hasta hace muy poco. Realmente lo que pasa con este
tal Dr Murphy es muy preocupante y no es para tomárselo a broma. Ya he
orientado un poco a mi amiga sobre el asunto. Ahora, por lo menos, comprende
mejor a su madre y eso es muy bueno.

Lo dicho, mi más sincero agradecimiento a todos, os debo una. Seguid así.

--
Sergio Rael Gutiérrez