[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: ¡ Ole ! censura la pagina de JRRF




Javier Garrido B. escribió:



Bueno, y ahora, a nombre de un sudaca desinformado de la lista (o sea, yo): ¿los del Grupo Telefónica son fascistas, meapilas, opusos, adventistas, shiitas, Testigos, homeópatas, fundamentalistas de Kansas o qué, exactamente? Gracias anticipadas JGB


La Compañía Telefónica ("Timofónica" para los amigos) hasta hace poco era en España una empresa del Estado; en la actualidad está privatizada, pero se sigue considerando próxima a la órbita del gobierno de Aznar. La "Julia" a la que se refería Angel Luengo es la periodista Julia Otero, que dirigía un programa bastante crítico con el gobierno en la emisora de radio "Onda Cero"; tras la compra de acciones de esa cadena por parte de Teléfónica, se le dio "el pasaporte".


Es decir, de los Testigos, ni rastro. El Opus alguna influencia sí tendrá, en España hay algún ministro del Opus, incluso el presidente del Congreso de los Diputados lo es, sin que pueda decirse que "el gobierno sea del Opus". Más bien pienso que alguien quiso eliminar una posible causa de fricción con la Iglesia Católica, que ha tenido algún roce con este gobierno (y más con los anteriores).



______________________________________________________
Get Your Private, Free Email at http://www.hotmail.com