Re: [escepticos] Abducidos

Javier Garrido B. wrote:

>    3.Ha tenido tiempo perdido, especialmente de media a una hora, en el
> cual no se
>      recuerda nada de lo que se hizo.

[ Angel ]

    Depende del numero de copas. ¿ Sera el Macalan de origen E.T. ?

>    4.Ha sido paralizado en la cama con alguién en el cuarto, intentando
> moverse sin lograrlo.

[ Angel ]

    Bueno, recuerdo la morena aquella vestida de cuero que insistio con lo de las esposas. (
Guauuu )

>    5.Se ha despertado viendo bolas de fuego o luces volando en la
> habitación,

[ Angel ]

    La mañana siguiente . Lo solucione con Primperan y Paracetamol

>    11.Se ha despertado en otro lugar en el cuál usted no fué a dormir, o
> sin recordar si fué a
>      dormir. (boca arriba en la cama,

[ Angel ]

    La misma noche de la morena citada anteriormente

>    14.Ha experimentado alguna vez en la vida problemas de autoestima.

[ Angel ]

    En fin , a pesar de todo no pude pasar del quinto con la morena.

>    22.Ha tenido problemas en el cuello y espalda, en la vértebra T-3, o
> de

[ Angel  ]

    No me lo recuerdes. ¡ Malditas cervicales !

>    24.Ha tenido problemas con electrónicos alrededor suyo, con
> malfuncionamientos sin

[ Angel ]

>    32.Ha tenido dificultad en creer en otras personas, especialmente en
> autoridades.

[ Angel ]

    ¡ Aivadios !!!    Todos estamos abducidos

>    34.Tiene una "memoria marcada", la cual no se va fácilmente. (el
> rostro de un
>      extraterrestre, examenes físicos, bebés extraños, etc.)

[ Angel ]

    No se me va el rostro de Claudia Seafher  ( Seguro que es una E.T. )

>    51.Ha pensado, de niño, que todo el mundo le juega una Gran Broma, y

[ Angel ]

    ¡Ah ! ¿ Pero no es asi ?

>    55.Tiene muchas de estas cualidades pero no recuerda absolutamente
> nada de secuestros
>      por extraterrestres.

[ Angel ]

    Bueno, durante la estancia en el platillo volante me hicieron todo tipo de analisis . Al
terminar, lo de siempre, que vigilara el colesterol y los trigliceridos, y que redujera el consumo
de sal , tabaco y alcohol.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.