RE: [escepticos] Re: Tolerancia y razon (DESDE CUBA)

El caso del que ametrallo a los chicos fue solo el ultimo en una serie de
episodios similares, el ultimo de ellos que recuerdo, hace un par de meses,
fue el de un miembro de una de estos "engendros" que se dedico a disparar a
mansalva durante tres dias por el area conurbana de Chicago con un saldo de
varios heridos en una sinagoga ortodoxa, un entrenador de futbol de colegio
secundario, de bastante renombre en Chicago (pero negro, lo que le costo la
vida) y un estudiante de la universidad (chino)
En cuanto a la iglesia catolica, es de notar que tambien sufrio un gran auge
durante las dictaduras militares en Centro y Sudamerica. Como era de esperar
a los judios les fue casi tan bien como en alemania durante ese tiempo.
Para muestras botones sobran.
Saludos Conejeros