Re: [escepticos] Re: Tolerancia y razon (DESDE CUBA)

Miguel A. Lerma wrote:

> 2. Una reforma constitucional declara a Estados Unidos como un
>    pais cristiano y sujeto a un numero de principos compatibles
>    con la ideologia del grupo gobernante.
>
> 3. A quienes no se ajusten a los nuevos principios constitucionales
>    se les persigue y se les impide organizar fuerzas politicas,
>    con lo cual se elimina la posibilidad de vuelta atras mediante
>    la presion de una oposicion politica.

Creo que algo de esto hubo en los 50 con el senador McArthy, aparte
parece que los grupos neo-nazis estan metamoforseando para grupos
pseudo-nazi-religiosos (como el tipo este que ametrallo a los niños hace
poco), o sea, blanco, cristiano fundamentalista e intolerante al
extremo. En Alemania nazi creo que la Iglesia catolica tenia un buen
"vivir" dentro del regimen, por ejemplo Josef Mengele y H. Himmler me
parece eran catolicos "de verdad", con eso de ir a misa y comulgar.

Mig