[escepticos] RE: [escepticos] No me cabe duda de que el milenio va a empezar más tarde de lo que se pensaba...

Conste que servidor no es responsable de esto! No se me achaque la
billonésima de segundo a mí, sino, cómo no, a los contubernios del gobierno
Estadounidense, esta vez también de la agencia Europea del Espacio -sin
duda, también implicados en otros oscuros temas, jeje...
Pero ya puestos, tengan ustedes en cuenta que cada vez que dan un paso,
también cambian levemente la rotación terrestre, así que aplíquense el
cuento!!!
Saludos

ja ja ja vier armentia