RE: [escepticos] **Sobre gatos. Era: El cactus del Gran Poder

Joder!! (makzguell dixit) Esos son gourmets, no como yo que me conformo con
cualquier cosita que tengas por ahi tiradad y medio enmohecida y eso si te
acuerdas de ponermela en el plato, porque yo me quejo miauuuuuuuuuuuuu
poquiiiiiiiiiiiito a pesar de que me tratan tan mal!!

> PD: ¿Makzguell tambien tiene la costumbre de morder los cables?

Bueno, *ahora soy yo, la humana*, Makzguell no muerde cables porque tiene
cosas mas importantes que hacer como saludos fascistas (hereje el bicho),
traer pelotas de espuma de goma y clavarle las uñas al humano mas peludo *el
que cuenta, porque me da de comer la basofia esa que como porque los humanos
no tienen buen gusto en eso, y yo sufrido como soy apechugo y me lo como
porque tengo hambre, que si no...* cuando no le hace el caso al que esta
acostumbrado por su alcurnia y todo eso, pero su antecesor el difunto y muy
echado de menos, Kamilo "Che Guevara" Kanegato, (alias THE MASTIKATOR),
(Kamilo pa los amigos), tenia la teoria de que los cables eran muy pero muy
peligrosos y por lo tanto consideraba su deber proteger a la humanidad a su
cargo de los mismos matando todo cable que encontrara (siempre y cuando no
fueran cables que llevaran suficiente electricidad, que seria Mastikador
pero no comia pintura, el gato)Asi se fueron los cables de todos los
telefonos, que reemplazaba todas las semanas, los cables de headphones
varios y un peligrosisimo cable que alimentaba una combinacion de audifonos
y microfono que fue victoriosamente abatido y muerto por el arriesgado y
valiente gato que lo degollo de un mordisco. Nunca entendio que paso con el
monumento ese que no le levantamos por la proeza.
En fin, gracias por la pregunta que trajo pila de recuerdos.
Marcela