[escepticos] ** un tirame alli esos ajos

Xan M. Caínzos dijo:

¿Tu "amigo" no incluira en su mala racha a su matrimonio?
Lo digo porque sin ser adivino, puedo pronosticar que con el olor a
"ajo sudado" va a conseguir un divorcio seguro.
   Saludos

PD: Si no un divorcio, por lo menos va a pasarse una temporada a "AJo y Agua".

Muy bueno. No sé si llamar a su mujer para saber cómo lo lleva. O a su cuñada para contratarla.

La verdad es que sí se notaba como un tufillo a cocina. Pero lo mejor del caso es que, en un momento dado, en lugar de carcajearme directamente, me encontré a mí misma sugiriendo que envolviese el dichoso ajo en papel de aluminio. Y es que la cosa surgió en medio de una conversación bastante escabrosa sobre la dotación de personal de su departamento y, claro, yo tenía puesta la gorra de aportar soluciones conciliadoras. Lo que hace el piloto automático.

En fin, qué le voy a contar a alguien que se llama Xan sobre las cosas que pasan en la tierra de las meigas.

Saludos,

Almudena