Re: [escepticos] ¿Tomates transgénicos?

Arturo:
Los tomates "long life" NO son transgenicos, sino de una variedad especial
obtenida mediante cruces geneticos a lo mendeliano.... He esperado en
contestarte hasta que me acordara de la casa (es extranjera, con representacion
en Espanya) que comercializa las plantulas/simientes, pero no lo consigo. Se que
tambien vende las semillas para esas sandias "sin pepitas", aunque en realidad
tengan algunas de blancas.

Sobre la huerta "ecológica": el estiercol (se supone que ya reposado) sera todo
lo ecológico que quieras, pero contiene/deposita cantidad de dioxinas, que son
absorbidas (sobre un 0,1%) por las plantas. Eso es lo que hay (en principio,
nada peligroso) , y mira que llevo anyos clamando en el desierto para que algun
grupo de entre los defensores de la "agricultura ecologica" me muestren algun
estudio sobre ese trasiego de dioxinas/furanos.... Nada, tu, como si lloviera.

Saludos solanaceos.

Josep Catala
DcEmpleo en ej-gv.es ha escrit: