[escepticos] ¿Tomates transgénicos?

Hola:

El otro día me encontré en el supermercado unos tomates llamados "long life"
¿no sabrá alguien si son estos los transgénicos aquellos, los Flavr Savr? la
verdad es que están muy buenos y no tienen nada que envidiar a los tomates
"biológicos".

Estas vacaciones me ha pasado una cosa muy curiosa, en el pequeño camping
donde estaba tenían una huerta "ecológica", esto es, que como abono usaban
estiercol y mientras los bichos no molesten no se les echa insecticidas (a
los caracoles se los ponía una barrera de cenizas, de pH muy elevado). En
una cena que hicimos había también vino, y al probarlo uno de los comensales
dijo que como se notaba que era un vino ecológico, que estaba buenísimo, le
comentamos que el vino era de supermercado, la resupuesta de ese personaje
fue no beber nada más (lo que agradecimos el resto, tocó a más).

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)