RE: [escepticos] Aviso para navegantes... por Internet

Javier (y demas deudos)
No les parece que tanto el diagnostico como la lista de sintomas de la
internetadiccion son un tanto equiparables al diagnostico de abduccion
recientemente discutido?
Es decir, teniendo en cuenta la lista de sintomas no seria posible que
cualquiera de ellos (o su combinacion)respondieran no solo a la
adiccion/abduccion sino a cuarenta otras cosas diferentes???? (Javier: creo
que estas dando en la tecla, pero creo que no ves exactamente hasta donde
estas dando en la tecla)
Personalmente tengo tantos sintomas de abduccion como síntomas de
internetadiccion si me pongo a pensarlo, y mas todavia si dejo que la
hipocondriaca esa que vive dentro mio se salga con la suya.
Pregunta inquietante:
Sera la internetadiccion otro sintoma de la abduccion? O viceversa?????
Saludos conejeros (Prometi corto y cumpli, espero que me lo cuenten como
punto a favor esta vez)

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer