[escepticos] **Sobre gatos. Era: El cactus del Gran Poder

Marcela E. Brusa Daly dixit:
> Gracias por la informacion, mañana mismo me doy una vuelta por el jardin de
> cactus aca en Lanzarote, que nuestro clima es ideal para eso, y me
>consigo un
> par. No se si solucionara enfermedades varias o las molestas
>radiaciones, pero
> estoy resegura de que va a funcionar perfectamente para mantener a mi gato
> Makzguell fuera de la impresora (el bicho decidio que es su cama, y cuando
> esta en funcionamiento trata de meter la nariz por los rodillos)
> No sera remedio magufo pero bueno, podria patentar la idea, si no tuviera la
> [...]

No pienses que vayas a conseguir mucho. Si Makzguell se parece a mi
gata, lo mas probable es que descubra algun metodo para hacer
desaparecer el obstaculo que se interpone entre el y su lugar de
descanso. La mia tiene preferencia por el monitor del ordenador. Eso
si, es selectiva. Si esta encendido el Performa 5300 de mi señora lo
prefiere a mi PowerMac G3/266. Sospecho que es porque la parte superior
del Performa es mas comoda.
    Saludos

PD: ¿Makzguell tambien tiene la costumbre de morder los cables?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN