RE: [escepticos] ** un tirame alli esos ajos

Almudena Rubio dixit:
> De todos modos, no creo que hiciese demasiado el ridículo paseándome con un
> cáctus en la mano, sea cual sea su utilidad. Acabo de salir del despacho de
> una persona adulta, con título universitario y sin síntomas aparentes de
> trastorno mental, que me ha contado como la cosa más natural del mundo que
> lleva un ajo prendido en la ropa interior. ¿Por qué? Porque está pasando una
> mala racha y ha descubierto que la culpa es de su cuñada, que le tiene manía
> y le ha echado mal de ojo.
>
> ¿Por qué me lo ha dicho? Porque quería comprobar si se notaba el olor del ajo
> [...]

Perdona por no haber incluido este mensaje en el anterior, pero tarde
algo en digerirlo.

¿Tu "amigo" no incluira en su mala racha a su matrimonio?
Lo digo porque sin ser adivino, puedo pronosticar que con el olor a
"ajo sudado" va a conseguir un divorcio seguro.
   Saludos

PD: Si no un divorcio, por lo menos va a pasarse una temporada a "AJo y Agua".
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PPD para el otro lado del charco: AJo y Agua = A Joderse y Aguantarse.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN