RE: [escepticos] Aviso para navegantes... por Internet

----- Mensaje original -----
De: Julio Negueruela <jnegueruela en interbook.net>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 26 de agosto de 1999 9:16
Asunto: Re: [escepticos] Aviso para navegantes... por Internet

>  Un artículo muy parecido también salió en el País con la misma fecha.
> Sin embargo, había un punto que me hizo dudar. En concreto, dice el
> artículo: "Los usuarios compulsivos, según el estudio, pueden
> subdividirse en varias categorías. Los hay enganchados al sexo en la
> red, otros a las compras, no pocos a los juegos de azar."

Vamos, que estamos en lo de siempre, como el medio está de moda, se culpa al
medio en lugar de a los contenidos.

Imaginemos hace algunos años:

¡Extra, extra! un estudio revela que el 15% de la población sufre adicción a los quioscos de prensa

En fin...

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke