[escepticos] RE: [escepticos] Diluciones homeopáticas (largo)

	seria interesante ver en qué se queda al compararlo con otras
disoluciones. Por ejemplo ¿que cantidad de plomo está disuelta en el agua de
mar?

	¿que proporcion de arsénico puede estar disuelta en el agua de
beber? ¿10000 veces mas? ¿100000 veces mas? ¿10^6 veces mas? Si los
postulados homeopaticos fueran ciertos, eso significaria que con bebernos un
vaso de agua estamos tomando ya una sobredosis de medicina....

	;-))

	Saludos a todos